Radhex Implants

Nuestra historia

Una Historia que se remonta al origen de la implantología moderna. 12 años de historia, adquiriendo experiencia en Fabricación de Implantes Dentales, son solo parte de la historia de esta compañía, que nace fruto de una idea, una profunda ilusión y un tenaz trabajo, basado en la larga trayectoria de sus mentores, unos en el mundo de la experiencia clínica, y otros procedentes del mundo de la mecánica aeronáutica, unas trayectorias que se remontan hacia los años 80, en los albores de la implantología moderna.
 
Hacia principios de la pasada década, este grupo comienza un arduo trabajo, aunando esfuerzos, y se sientan las bases para entrar en el mundo de la tecnología, y los procesos de fabricación de implantes, y tras intensas gestiones, aúnan y consolidan experiencia, proceden a la obtención de las licencias, que cumplen con las exigentes Normas establecidas por la Comunidad Europea, para el Marcado CE de productos Sanitarios, como así también las normas ISO9001 de la International Organization for Standardization. En todo este tiempo hasta el presente, un profundo afán perfeccionista se mantiene vivo en nuestra empresa, contribuyendo de manera constante al sentido de la excelencia y la innovación. Observar el tiempo pasado, nos llena de orgullo, pero mantenemos la más firme convicción, de que lo más importante, aún está por llegar.
 
Somos una empresa dinámica y en constante evolución, cuya finalidad es ofrecer al profesional, acabadas soluciones al mercado de la implanto-prótesis.
Desde el inicio de actividad, nuestro compromiso se ha focalizado de manera exclusiva en el diseño de implantes dentales con elevados estándares en producción y control de calidad, avalados con la exigente normativa europea vigente. Realizando una constante inversión en maquinaria, equipamiento investigación y desarrollo.
La sensibilidad a la constante y rápida evolución del mercado de la implantología oral, forja nuestro compromiso a aplicar las nuevas tecnologías para ofrecer al profesional todo lo necesario para conseguir soluciones óptimas para sus pacientes.

Documentación

Nuestra empresa garantiza una perfecta calidad de sus productos con el cumplimiento de los rigurosos requisitos que exige la Comunidad Económica Europea para un producto sanitario. Mediante un Sistema de Calidad elaborado en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, ISO 13485:2003, y el cumplimiento y mantenimiento de las rigurosas prescripciones de la Directiva Europea 93/42/CEE, modificada por la Directiva 2007/47/CE, para el marcado CE de producto.
El sistema de implantes RADHEX® cumple con todas las exigencias establecidas por las leyes y directrices europeas relativas a la fabricación y distribución de productos médico-sanitarios, incorporando en su innovador y patentado diseño, las más avanzadas características, desarrolladas sólo para profesionales que valoran la tecnología como ventaja y el diseño como beneficio y teniendo como el más importante objetivo, el aumento constante de la satisfacción de nuestros clientes.
El sistema de implantes RADHEX® está certificado y autorizado para su comercialización por el Organismo Notificado 0086.
RADHEX® es la marca de implante de Inmet Garnick S.A.
* Este documento es una copia del certificado original. Queda prohibida su impresión o reproducción, parcial o total.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio