Noticias Radhex

  • Los implantes dentales son, sin lugar a dudas, uno de los grandes avances que han surgido en los últimos años en el sector de la odontología. Éstos tienen la función de reemplazar aquellas piezas dentales que por cualquier razón se han perdido, por lo que también son una excelente manera de recuperar la estética de la dentadura y la cara en general. 
  • Hoy en día es muy amplia la oferta existente en implantes dentales, por lo que a menudo a los especialistas les resulta complicado elegir una empresa de implantes dentales en España que sea adecuada. 
  • A la hora de realizar un implante dental, de la misma manera que son importantes el modelo y la calidad del implante durante todo el proceso, lo es también el instrumental para implantología que se utilice. El profesional que vaya a realizar el tratamiento tiene que ser capaz de elegir qué utilizar en cada caso y de qué manera.
  • Son muchos los avances que han ido surgiendo a lo largo de los años respecto a la implantología dental, tanto de diseño como de funcionalidad y calidad. Es por eso que existen infinidad de modelos de implantes dentales, pues cada uno tiene una función concreta y se adapta a una necesidad particular.
  • Aunque los implantes dentales están siendo durante los últimos años el tratamiento estrella en la mayoría de las clínicas odontológicas, sigue habiendo cierto desconocimiento acerca de qué es y de qué manera se hace.
  • Cuando hablamos de implantología dental, es importante saber que no se trata de una única pieza que hace todas las funciones, y que además su buen funcionamiento o no depende en gran medida de los aditamentos protésicos para implantes que utilicemos para unir.
  • El tratamiento de restauración dental más popular en la actualidad son los implantes dentales, pues desde su aparición han supuesto una gran revolución en el terreno de la odontología en general. 
  • A día de hoy existen más de 300 marcas de implantes dentales, de las cuales cada una de ellas dispone de una amplia gama de aditamentos que son totalmente compatibles con las primeras marcas utilizadas. 
  • La implantología dental se está convirtiendo en los últimos años en el tratamiento definitivo para la sustitución de piezas dentales. Por esa razón, cada vez son más las empresas que se dedican a su fabricación y/o distribución, por lo que son muchos los métodos que podemos elegir.