Preguntas frecuentes

  • ¿Qué problemas conlleva la pérdida de nuestros dientes?
    Los efectos negativos de la pérdida de un diente son numerosos y pueden ser devastadores.
    La falta de parte de un diente o la pérdida del mismo pueden ocasionar una falta de confianza, afectando a nuestra vida diaria. 
    Comer en público en estas circunstancias, resulta un acto traumático y difícil, resultando incómodo hasta sonreír.
    Cuando perdemos piezas dentarias el hueso de los maxilares se retrae y está demostrado que las dentaduras postizas aceleran esta pérdida ósea.
    Todo ello afecta al tono muscular facial, se reduce el soporte óseo de mejillas y labios, y esto estéticamente produce un efecto de envejecimiento en la persona.
  • ​¿Qué es un Implante Dental?​
    Un implante dental es una fijación de titanio que sustituye la raíz natural del diente pudiendo reemplazar uno o más dientes perdidos o deteriorados. Millones de personas en todo el mundo disfrutan hoy de los beneficios de los implantes dentales.
  • ​¿Por Qué debo sustituir mis dientes perdidos?
    La masticación es una función fundamental en nuestro sistema digestivo. La reposición a tiempo de los dientes evita una sobrecarga de función al resto de los órganos digestivos (estómago, intestino…). De hecho, numerosos problemas digestivos tienen relación con una insuficiencia en la masticación.
    Los dientes también intervienen en la fonación, al participar en la articulación de las palabras, es importante reponerlos ya que contribuyen a nuestra comunicación.
    Las piezas dentarias intervienen sin lugar a dudas en la estética de nuestro rostro, manteniendo el soporte del labio y mejillas en el tercio inferior de la cara y evitando su hundimiento.
    Contribuyen de esta manera una sonrisa con aspecto juvenil y sano.
  • ¿Por Qué los Implantes Radhex?
    Porque gracias a su cuidadoso y estudiado diseño conserva la salud de los tejidos blandos y con ello la salud del hueso, favoreciendo la emergencia natural del implante, proporcionando un soporte de prótesis, con la apariencia del diente natural y obteniendo unos resultados altamente estéticos y funcionales. Esto le permite recuperar su sonrisa y su calidad de vida.
  • ¿Es traumática la colocación de Implantes?
    No. El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante y de existir cualquier molestia o incomodidad, será rápidamente aliviada por su doctor.
  • ¿Será duradera la dentadura sobre implantes?
    La durabilidad de los implantes es la misma que la de sus dientes naturales, siguiendo naturalmente los cuidados y las revisiones periódicas de su dentista.
    El implante dental es actualmente la técnica que reemplaza con más naturalidad y funcionalidad los dientes, ofreciendo además un excelente resultado estético, lo que juega un papel fundamental en la confortabilidad y autoestima del paciente.
    Le sorprenderán los resultados.
  • ¿Qué cuidados debo tener con mis Implantes?
    Debe tener los cuidados regulares como si se tratara de sus dientes naturales siguiendo las recomendaciones de su doctor.

Contacto

Dirección: Plástico 5 .P.I.Miralcampo, 19.200 · Guadalajara
Mail: radhex@radhex.es
Teléfono: 902 107 215
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio